viernes, 23 de diciembre de 2016

José Antonio Medina (exBball), se sale con el Agustinos Lecrerc de LEB Plata

A nadie de los que le vimos jugar durante la pasada temporada nos sorprenden lo mas mínimo los números que José Antonio Medina ha realizado con su actual equipo el Agustinos Lecrerc de LEB Plata en el partido que ayer jugaron contra el Arcos Albacete Basket y en e que se impusieron por (88-63).
(Foto extraída de www.diariodeleon.es, M.A. Tranca)
Sus estadísticas en este partido lo dicen todo, 36:39 minutos en pista, 27 puntos anotados, 1/2 en tiros de dos, 6/12 en triples (50%), 7/8 en tiros libres (88%), 7 rebotes, 7 asistencias, 2 balones robados, 1 perdido, 3 faltas cometidas, 10 faltas recibidas y una valoración de 41, que le han permitido ser el MVP de la jornada en su categoría (1ª vez que un jugador del Agustinos lo consigue).
José Antonio Medina es el jugador que mas anota de su equipo (en las 14 jornadas disputadas lleva 188 puntos), es también el jugador que presenta mayor valoración con 182, también lidera el apartado de mejor asistente del Agustinos y tiene unos números en rebotes bastantes considerables para ser un base, indudablemente José Antonio Medina es uno de los mejores directores de orquesta de esta LEB Plata y le está dando al equipo de Angel Jareño un rendimiento fenomenal.
El base andaluz dejó muchos e innumerables destellos de buen jugador a su paso por Córdoba, esto es textualmente lo que escribí en el blog cuando supimos de su fichaje por el Agustinos Eras de León: "José Antonio Medina ha sido elegido la primera la primera opción para dirigir el equipo ya que resultó convincente durante los playoff de ascenso que se jugaron en León esta pasada temporada. Atesora experiencia en la LEB Oro tras haber jugador con el Cáceres. Es zurdo, físicamente fuerte y con una importante calidad que le llevan a ser un jugador ambicioso y con ganas de seguir creciendo como jugador. Un dato significativo de esta contratación es que el andaluz ha rechazado ofertas mejores porque le ilusiona el proyecto con la idea de trabajo y humildad". 
Vean también la opinión de una seguidora del blog (Carmengrahi) : "Conseguir fichar a un jugador que aune sentimiento, responsabilidad, fuerza,pundonor, buen juego, compañerismo, respeto y carisma es todo un milagro....y Agustinos lo ha conseguido de pleno.! Que gran persona y jugador han fichado! ! Enhorabuena a ambos!"
Además de felicitar desde Viveelbasket a José Antonio Medina por su MVP conseguido, tengo que decir que me gusta el carácter de este jugador muy especialmente en cuanto a la hora de querer tener el balón y decidir en los momentos críticos, para asumir la responsabilidad de jugarse los últimos tiros de los partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.