martes, 26 de septiembre de 2017

Agradecimiento del CB Ciudad de Palos a su Alcalde y al Concejal de Deportes

En la tarde del viernes se hicieron las fotos oficiales del CB San Jorge Ciudad de Palos, de cara al próximo inicio de la temporada.
En el acto estuvieron presentes el alcalde de Palos, Carmelo Romero y el concejal de deportes de la localidad, Juan Daniel Romero, que recibieron una camiseta del club y su carnet de socio, como agradecimiento a su apoyo y colaboración continua.
El equipo continúa inmerso en la pretemporada y este miércoles a las 20:30 horas disputa su segundo partido de preparación en el pabellón Plus Ultra frente al CB Lepe Alius.
COMUNICADO CB SAN JORGE CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.