viernes, 15 de septiembre de 2017

El gabinete de Fisioterapia Lafer y la empresa Mármoles Gades renuevan su compromiso de colaboración con el CB Puerto Real

1) EL GABINETE DE FISIOTERAPIA LAFER colaborará  con el Club Baloncesto Puerto Real esta temporada, en concreto con nuestras Escuelas Deportivas.
Queremos agradecer al Gabinete de Fisioterapia Lafer su ayuda y apuesta por el baloncesto de base colaborando con el Club Baloncesto Puerto Real.
Pilar e Inma, tras terminar los estudios universitarios, deciden aventurarse y abrir la Clínica Lafer. El 10 de Octubre de 1.995 comenzó su trabajo y tras 20 años de trayectoria profesional muchos años han pasado por sus manos y sus técnicas y formas de trabajar han ido evolucionando y mejorando día tras día.
Misión: Recuperación funcional y lograr en la medida de lo posible el máximo bienestar.
2) Mármoles Gades, S.A.U empresa líder en la fabricación e instalación de mármoles y piedras para todo tipo de aplicaciones, colaborará esta temporada con el Club Baloncesto Puerto Real, en concreto con nuestro equipo Infantil  Masculino de 2º año, por lo que este año tenemos en competición a:
CB Puerto Real  Mármoles Gades.
Queremos agradecer a Mármoles Gades y asociados (Meycagesal, Weld Formación y Metalya su ayuda y apuesta por el baloncesto de base. 
Empresa siempre en la vanguardia siendo un referente en el sector buscando primordialmente la satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados.
Ofrecemos acabados de la máxima calidad en todos sus productos, y trabajamos a diario con los mejores materiales del mercado y en EXCLUSIVA para la provincia de Cádiz ONE QUARTZ.
Somos una empresa de gran consolidación y experiencia con referencia en lo que a mármoles y piedras se refiere.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.