martes, 19 de septiembre de 2017

Celebración del II Memorial Abilio Antolin

El próximo sábado 23 de septiembre, el Campus Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba, volverá a acoger la celebración del  Memorial de Baloncesto en homenaje a la figura de Abilio Antolín, referente imprescindible  en el deporte de la canasta en nuestra capital, que forma parte, por méritos propios, de la historia del baloncesto cordobés.
Los distintos equipos de formación del CBE Ciudad de Córdoba se enfrentaran en esta ocasión a la cantera del CB Andújar, un club de reconocido prestigio en el panorama del basket andaluz por su gran trabajo en categorías inferiores, que les llevo, entre otros muchos éxitos, en la pasada temporada a conseguir el tercer puesto en el campeonato  andaluz de selecciones cadetes, tras los dos grandes canteras andaluzas de Unicaja y Real Betis.
Dura prueba para nuestros equipos de cantera, que desde las 9:30 de la mañana irán saltando a la cancha para disputar los diferentes partidos planificados en la que esperamos que sea nuevamente una jornada de grandes emociones y mucho baloncesto
A las 19 horas y como colofón del memorial se celebrará un encuentro entre Ciudad de Córdoba de 1ª Nacional y CB Bar Moriles, las dos últimas referencias deportivas de nuestro homenajeado Abilio Antolín, y que supone una nueva piedra de toque en la preparación de nuestro equipo senior, que bajo la dirección de Quique Garrido y con una plantilla muy joven, capitaneada de nuevo por Luis Rodríguez, intentará volver a hacer una gran temporada como la recientemente celebrada. 
Agradecer de nuevo a la Federación de Baloncesto en su delegación de Córdoba su colaboración para la celebración de este memorial, y, como no, al Bar Moriles por la apuesta decidida que siempre ha tenido por el baloncesto en nuestra capital.
Como expresa el lema del Memorial, “algunas personas quieren que ocurra algo, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda”, Abilio Antolín fue un personaje que si hizo que sucedieran.  Gracias por todo lo que has dado y aportado a este deporte. 
CALENDARIO DE PARTIDOS  ( PABELLON  DE MENEDEZ PIDAL ) 
CADETE: Ciudad de Córdoba - Andújar a las 9,30 h.
JUNIOR: Ciudad de Córdoba - Andújar a las 11,15 h.
MINIBASKET: Ciudad de Córdoba - Andújar a las 13,00 h.
INFANTIL: Ciudad de Córdoba - Andújar a las 17,00 h.
PRIMERA NACIONAL: Ciudad de Córdoba - Bar Moriles a las 19,00 h. 
CLAUSURA - 20,30 h
COMUNICADO CB CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.