jueves, 14 de septiembre de 2017

Jorge Muñoz ponente en la charla formativa de la FAB-Córdoba sobre las nuevas reglas y convocatoria de curso de árbitros y oficiales de mesa

Celebrada la charla formativa sobre las Nuevas Reglas en el Baloncesto

Ayer por la tarde se celebró en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de  Córdoba (Avd. Ntra. Sra. de la Fuensanta, 37), una charla formativa sobre las nuevas reglas de baloncesto, que entrarán en vigor a partir del próximo día 01 de Octubre. Precisamente cuando se da el inicio a la temporada oficial en las competiciones provinciales.
Ha dicho Acto estaban invitados entrenadores y representantes de los clubes de toda la provincia de Córdoba, para un mayor conocimiento de las mismas y poder despejar alguna duda que siempre suele haber cuando se produce un cambio en la reglamentación.
La conferencia corrió a cargo del colegiado cordobés Jorge Muñoz, al que le agradecemos desde FAB-Córdoba, su colaboración desinteresada en este acto.
Curso de Árbitros y oficial de mesa FAB-Córdoba 2017-2018
**20, 21 y 22 de septiembre de 17.00 a 20.00 horas. Colegio Cervantes Hnos. Maristas de Córdoba (Avd. de la Fuensanta, 37)**
El miércoles día 20 de septiembre a partir de las 17.00 horas en las Instalaciones deportivas del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba, se dará inicio a un nuevo curso para árbitros y oficiales de mesa, para todos aquellos que deseen formar parte del colectivo arbitral federado de Córdoba, de cara a la temporada 2017/2018.

El curso es OBLIGATORIO, para poder pasar a formar parte del arbitraje. El mismo es Gratuito, y los únicos requisitos que se piden, es tener un mínimo de 14 años, e inscribirse y rellenar (completo) el documento que se adjunta a continuación, y enviarlo una vez relleno y firmado a la siguiente dirección de correo electrónico, antes del día 19 de septiembre a las 14.00 horas.
fab-comitedearbitros@andaluzabaloncesto.org
**Igualmente será necesario una vez aceptado como miembro del Comité Cordobés de árbitros que se aporte el Certificado en el que No consta delitos sexuales, para poder ser designado a posteriori en partidos**.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.