viernes, 29 de septiembre de 2017

Sexta Edición de Torneo de Pretemporada "Villa de Gines"

El fin de semana 30 de septiembre y 01 de octubre se celebrará en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines la Sexta Edición de Torneo de Pretemporada "Villa de Gines", competición organizada por el C.D. Gines Baloncesto en colaboración con la Delegación en Sevilla de la FAB y el Excelentísimo Ayuntamiento de Gines y cuenta con el patrocinio de las empresas colaboradoras del club y Coca Cola. 
El torneo, que se ha convertido en un clásico del baloncesto de pretemporada, reunirá en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines a un buen número de equipos de baloncesto base.El programa completo de la competición puede consultarse en la imagen adjunta. Recordamos que el torneo tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines los días 30 de septiembre y 1 de octubre a partir de las 10:00 horas (ambos días) y servirá como presentación en competición no oficial de los equipos del CD Gines Baloncesto.
Invitamos a todos los aficionados al baloncesto y al público en general a acudir al Pabellón Cubierto Municipal de Gines para disfrutar de estos dos días de BALONCESTO. ¡Os esperamos!
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.