viernes, 29 de septiembre de 2017

El CAM Enrique Soler gana el 2º partido de pretemporada ante MedacBasket

Como estaba previsto, comenzaba el encuentro a las 20:30 horas en el pabellón Forus Trinidad contra nuestros compañeros de Medac. Con un inicio de partido muy igualado, los malacitanos sacaron renta a favor imponiéndose al fin del primer cuarto por un ajustado 16 a 14.
Pero el C.A.M. empezó a trabajar duro y a sentirse cómodo en la cancha y a marcar diferencias en el juego dándole la vuelta al marcador, llegando al meridiano del segundo cuarto 18 a 25. Continuaban los pupilos de Nieto con una defensa más seria que la realizada en los primeros 10 minutos subiendo al marcador un 21 a 27 a falta de 2 minutos para el descanso. Pero los colegiales volvían a meterse en el partido y conseguían marcharse al vestuario con una renta de 11 puntos reflejado en el luminoso por un 27 a 38 y sobre todo buenas sensaciones tras el reparto de minutos que el cuerpo técnico colegial ofrecía a sus hombres. 
Se reanudaba el partido tras los minutos tácticos intermedios y tras un 7 a 0 para Medac, el técnico melillense se vio obligado a solicitar tiempo muerto para reestructurar a su equipo. Minuto respondido por los de la Ciudad Autónoma de Melilla con un 0 a 11 que marcaría 34 a 49.
Se empezó a realizar un buen trabajo en el rebote defensivo y eso daba alas al equipo que salía muy bien al contraataque, cerrándose el tercer cuarto con un 45 a 54 que mantenía los 11 puntos de renta obtenidos durante la primera mitad. 
El último acto arrancaba con intensidad del Enrique Soler que endosaba un 0 a 5 de salida en los 4 primeros minutos de juego. Ambos equipos defendía con gran intensidad. Pero los de Nieto se mostraron muy confiados y lograron seguir en la senda que les permitía avanzar hacia la victoria, logrando llegar a la mitad de este definitivo cuarto 48 a 67. Desde el banquillo colegial se mandaban seguir los sistemas trabajados durante el mes de pretemporada y los hombres de pista así lo hacían, cerrando el encuentro 59 a 73 con buenas sensaciones y continuidad en el reparto de minutos y rotaciones en las diferentes posiciones. 
Ficha técnica del partido:
Medac Basket (59): Pablo Imbroda (5), Fernando (2), David (25), Rubén (17), Marc (7) y Pedro Ramírez (3). También jugaron Javier Imbroda y  Javier Pérez.
C.A.M. Enrique Soler (73): Nacho Giraldes (8), Carlos Platero (10), Álex Sánchez (2), Luis García (3), Álvaro García (13), Sol Rolls (14), Dani Terrón (4), José Martínez (3), Cristian Mullor (3) y Javi González (14). También jugaron Dani Mateos y Wasim El Otmani. 
El MVP del encuentro fue para David, jugador de Medac que consiguió anotar 25 puntos (8 de 14 en tiros de 2, 1 de 1 en triples y 6 de 8 en tiros libres). Además recogió un total de 7 rebotes (4 defensivos y 3 ofensivos) y se marchó hasta los 24 créditos de valoración personal.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.