lunes, 18 de septiembre de 2017

Derrota del Club Polideportivo Peñarroya ante el Ciudad de Córdoba en el primer partido de la Copa Diputación

No pudo obtener el triunfo en su segunda cita de pretemporada el Multiopticas Antolí ante CB Ciudad de Cordoba y en  partido que inauguraba la Copa Diputación cordobesa y que acabó con un resultado de (74-85) favorable al equipo entrenado por Quique Garrido. 
Los de Jorge Lorenzo se mostraron menos rodados que el conjunto cordobés y tras un primer periodo en el que los locales se mostraron de inicio mas certeros, el paso de los minutos se observó, primero la  igualdad entre ambas formaciones repletas de juventud para dar paso a una superioridad del conjunto visitante que finalmente marcó el desarrollo del encuentro a pesar de que en los últimos diez minutos.
Después de llevar una clara desventaja, el Peñarroya reaccionó para volverse a meter en el choque en los minutos finales aunque varias indecisiones privaron de un acercamiento mas contundente en el electrónico. 
La veteranía de hombres como Luis Rodriguez o el ex-peñarriblense Andrés Molero fueron fundamentales para el triunfo del Ciudad de Córdoba en tanto que por el Peñarroya vimos debutar a Matt Watmeno que mostró buenas maneras y algo mas gris fue la actuación de Gross que sólo despertó en el ultimo periodo. Ambos llevan muy pocas sesiones desde su llegada y su falta de acoplamiento es normal. 
Por otra parte Lorenzo mantuvo en pista durante muchos minutos a los juniors,  Sánchez, Calderón y Rodríguez así como al cadete Moreno, destacando el trabajo de Cañete, que ante la falta de bases asumió  la dirección del equipo. 
Parciales; 26-26, 7-20, 16-20 y 25-19.
Incidencias: Partido correspondiente a la Copa Diputación celebrado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 100 espectadores. Asistió al encuentro el Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres. 
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.