jueves, 28 de septiembre de 2017

FAB Huelva firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Beas y el CB Beas para promocionar el baloncesto en dicha localidad

En la mañana del martes día 26, en el Ayuntamiento de Beas, se ha firmado un convenio de colaboración entre el consistorio beasino, el CB Beas y FAB Huelva, por el que las tres entidades se unen con el fin de promocionar y desarrollar el baloncesto en la localidad de Beas.
De esta manera Beas entraría en el programa SEMBRANDO FUTURO de FAB Huelva, desarrollándose, además, diversas actividades, y, sobre todo, reactivando la Escuela Municipal de Baloncesto de Beas, que pasaría a estar coordinada por FAB Huelva y desarrollada por el club de la localidad.

Esperamos que esta iniciativa sirva para reactivar nuestro deporte en una localidad cuyo equipo senior ha sido un referente en los últimos años dentro del baloncesto provincial.
COMUNICADO FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.