viernes, 29 de septiembre de 2017

Doble jornada para el Yosíquesé con la disputa la Final de La Copa Diputación en La Carlota devolución de visita al CB Andújar

Cuando falta poco más de una semana para el pistoletazo de salida del  grupo D de la liga EBA, en el que está encuadrado el Yosíquesé, el conjunto cordobés sigue engrasando la maquinaria con las disputa de dos nuevos encuentros: 
COPA DIPUTACIÓN FAB CÓRDOBA: Yosíquesé vs CB Ciudad de Córdoba
Sábado, 30 sep – 18.00 horas, Palacio del Centro de Formación y Exposiciones de La Carlota
El sábado disputará la final de la COPA FEDERACIÓN, ante el CB Ciudad de Córdoba, un encuentro que el conjunto de Rafa Sanz se toma muy en serio. Está en juego un título oficial como apunta el técnico cordobés “tenemos mucho respeto por una competición que engloba a lo mejor del basket local, muy bien organizada y que lleva el nombre de la Diputación, así que intentaremos conjugar la preparación de los jugadores y la disputa del título. En años anteriores hemos llevado a cabo ambas cosas y el saldo ha sido positivo".
Un partido en el que la diferencia de categoría entre ambos conjuntos da el favoritismo al Yosíquesé, algo que par Rafa Sanz "es bueno, porque jugar en pretemporada partidos en los que se te presuponga favorito, a veces se da en la liga". Y ese favoritismo es positivo “para ver la capacidad de soportar dicha presión por parte de los chavales. Todo ayuda a la formación de los jugadores, y es bueno tener todo tipo de vivencias" 
CB ANDÚJAR vs CB ANDÚJAR JAÉN PARAÍSO INTERIOR– Domingo, 1 oct – 18.30 h – Polideportivo Municipal de Andújar 
Y el domingo, último test de pretemporada para el Yosíquesé, que devolverá visita al CB Andújar, conjunto que la pasada semana se impuso a los cordobeses por 2 puntos en un partido igualadísimo disputado en la localidad de Fernán Nuñez.
El día 7 de octubre a partir de las 19.00 horas, llegará el debut liguero con la visita del Yosíquesé al Oh!Tels ULB.
COMUNICADO CD CORDOBASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.