viernes, 15 de septiembre de 2017

Comunicado oficial del CB Conquero sobre contencioso contra el CSD

La Sala de lo Contencioso Administrativo de la sección 6 de la Audiencia Nacional ha comunicado, mediante el correspondiente auto, que el próximo 27 de septiembre, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la  votación y fallo del recurso contencioso administrativo presentado contra el Consejo Superior de Deportes ante el fallo de exclusión de disputar la Liga Femenina, que se produjo por parte de la FEB en julio de 2016. 
Tras la presentación de la correspondiente demanda, en septiembre de 2016, así como de las numerosas prueba testificales aportadas por los servicios jurídicos del club, se espera con mucha ilusión el fallo de la Audiencia Nacional, que concluiría con diez meses de tensa espera desde su aceptación. 
Desde el club se espera la comunicación del fallo, que requiere de un procedimiento formal, durante el próximo mes de octubre, no valorándose hasta la recepción formal por parte de los servicios jurídicos del mismo ninguna hoja de ruta en relación a las acciones legales y vías jurídicas futuras a abrir, por lo que tampoco se hará ninguna valoración hasta que llegue el citado momento.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.