lunes, 25 de septiembre de 2017

Polivalencia y rebote en la posición de ala-pivot en el Deza Maristas

En la posición de ala-pivot nos encontramos con María Castro y Marina Santiago, dos jugadoras capaces de aportar juego ofensivo en un amplio radio, poderío reboteador.
María Castro a pesar de ser segundo año junior ha demostrado con creces su capacidad y valía para la categoría, luchadora incansable bajo los aros, el rebote lleva su nombre. Buen uno contra uno en poste bajo, es capaz de levantar el balón ante cualquier oposición, descarada en ataque, un incordio constante para sus defensoras.
Marina Santiago nueva incorporación estrena categoría proviene del CVC, puede jugar tanto cerca del aro por su envergadura, como abrirse para para realizar tiros de media distancia, aportará consistencia, intimidación y rebote al juego colegial.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.