jueves, 21 de septiembre de 2017

Ciudad de Córdoba gana al CV Carmen y será finalista de la Copa Diputación

Ayer miércoles el CB Ciudad de Córdoba ganó al CV Carmen por 59-54, en el segundo partido de la Copa de Diputación de Córdoba y será el finalista de los equipos de Primera Nacional que el próximo 30 de septiembre se enfrente al Yosiquesé de Liga EBA en la localidad cordobesa de La Carlota.
El partido se jugó en el Pabellón Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba y fue muy igualado y lleno de emoción hasta el pitido final aunque los dos equipos mostraron las imprecisiones propias de estar en pretemporada.
En el primer cuarto los jugadores de Edu Pérez tomaron ventaja en el marcador marchándose al final del primer cuarto con un 12-16 en el marcador favorable a sus intereses. Sin embargo los pupilos de Enrique Garrido reaccionaron en el segundo cuarto y con un parcial de 19-14, consiguieron irse al descanso con un punto de ventaja (31-30), todo estaba por decidir.
Durante el tercer cuarto las defensas se hicieron notar y los carmelitas parecía que decantaban el partido a su favor, el parcial de este cuarto de (6-12), llevaba el marcador antes del cuarto decisivo a un (37-42), para el CV Carmen.
En el último cuarto el equipo del Ciudad de Europa metió una marcha más, consiguiendo a base de tesón y casta darle la vuelta al partido con sus mejores minutos en ataque, un parcial de 22-12 les dio un triunfo final por 59-54, que les lleva a luchar por la Copa Diputación ante el Yosiquesé de EBA.
Fotos y gráfico extraídos del tiwtter del CB Ciudad de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.