jueves, 28 de septiembre de 2017

Jesús Moral (CB Almería): “A nosotros lo que nos gusta es competir”

El Ecoculture CB Almería afrontará este fin de semana en Cartagena (Murcia) su último partido de pretemporada antes del inicio de la Liga EBA en su Grupo D-A, frente al UPCT Cartagena, a las 17:30 horas y en el Pabellón Central de este municipio murciano.
El conjunto almeriense volverá a verse las caras con un equipo que la pasada temporada disputó las eliminatorias de ascenso a LEB Plata y al que ya ha derrotado en esta preparación de manera contundente (83-62) en el Memorial Martínez Cañizares, un encuentro que en poco o nada se parecerá al de este sábado y en el que todavía hay que mejorar algunos aspectos, en palabras del alero almeriense Jesús Moral.
El jugador rojillo ha afirmado que “a los jugadores lo que nos gusta es competir” y el no haberlo hecho finalmente la pasada semana por la suspensión del encuentro programado en la pista del UCAM Murcia de Liga EBA hace que “tengamos muchas más ganas si cabe”, sobre todo pensando en que “es el último partido de la preparación, para ver cómo estamos a final de pretemporada, para la semana que viene estar a tope para el primer partido de liga en casa”, en el que el quieren “empezar ganando”.
El partido será diferente al de hace dos semanas en el Memorial Martínez Cañizares. “Nos equivocaríamos si pensamos que por ganar de veinte puntos aquel partido vamos a ganar igual”, ha comentado Moral, para quien “Cartagena es un equipazo que la pasada temporada peleó por subir” y frente a quien “el objetivo, como en cualquier partido de pretemporada, es el de seguir mejorando, probando sistemas y la forma de defender”, en definitiva, “pulir detalles que todavía tenemos que mejorar”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.