viernes, 15 de septiembre de 2017

Conchi Satorre (jugadora del CB Almería): “Tenemos muchas ganas de jugar este primer partido y de que empiece la Liga Femenina-2”

Primer partido en casa y ya con un título autonómico en juego, al menos, en parte. El Memorial Martínez Cañizares de este sábado, organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, servirá de partido de presentación para el ISE CB Almería de Liga Femenina-2 y también como partido de ida de la Copa de Andalucía femenina, que enfrenta al equipo almeriense con el RACA Corral & Vargas granadino.
El ISE CB Almería afronta su único encuentro de preparación en el Pabellón Moisés Ruiz (19:30 horas) con la máxima ilusión después de haberse proclamado la pasada temporada campeón en la 1ª División Nacional femenina, con el consiguiente ascenso a la Liga Femenina-2, una categoría a la que regresa el club almeriense después de una campaña en la que se vio obligado a descender de categoría.
Para algunas de las canteranas de la plantilla, esta temporada será su primera experiencia en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. Es el caso de Conchi Satorre, todavía en edad júnior, y una de las sensaciones de la pasada temporada en la categoría nacional, hasta el punto de haber despertado el interés de equipos de Liga Femenina que se interesaron en su fichaje este verano.
La joven jugadora rojilla ha preferido continuar su formación en casa, en el club en el que ha crecido, y ahora le llega la oportunidad de debutar en Liga Femenina-2, una categoría que afronta “muy ilusionada” ya que “desde pequeña soñaba con llegar a jugar con el equipo de las grandes y después del ascenso de la temporada pasada tengo mucha ilusión por debutar y hacer un buen año en esta categoría”.
Antes, el Memorial Martínez Cañizares de este sábado, al que el ISE CB Almería llega “bastante bien, estamos entrenando duro y mucho” y “con muchas ganas de jugar este primer partido y también de empezar la liga para poder llevar a la pista todo lo que estamos trabajando estas semanas”.
La almeriense anima a los aficionados a que acudan al Pabellón Moisés Ruiz, donde van a ver a un equipo “con bastantes jugadoras de la cantera y bastantes de las que logramos el ascenso” y con el que “se lo van a pasar bien porque queremos hacer un juego vistoso y atractivo para que se animen y cada vez vengan más”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.