jueves, 21 de septiembre de 2017

Doble jornada para el Yosiquesé en el fin de semana, el sábado ante Baza en el homenaje a Jorge García y el domingo ante Andújar en Fernán Núñez

Según recoge Paco Cañero en su tiwtter, El Yosíquesé prosigue con su preparación de cara al inicio liguero y lo hace este próximo fin de semana con la disputa de dos encuentros amistosos ante los equipos también de liga EBA, CB Baza y CB Andújar.
YOSÍQUESÉ vs MULTIÓPTICAS BAZA – Sábado, 23 sep – 20.00 h – PMD Vistalegre
El primero de estos encuentros se celebrará el sábado a partir de las 20.00 horas en el PMD Vistalegre frente al Multiópticas Baza y servirá para rendir un merecido homenaje al jugador de baloncesto cordobés JORGE GARCÍA, el “hombre record” del baloncesto español. Nuestro paisano es el jugador con más partidos disputados en LEB Oro y con más ascensos conseguidos a la ACB, máxima categoría del baloncesto nacional y desde el CD Cordobasket se quiere reconocer la excelente trayectoria profesional del jugador cordobés.
Además, éste será el único partido que disputen los de Rafa Sanz en su cancha de Vistalegre en pretemporada, por lo que supondrá la presentación de la actual plantilla para la temporada 2017-18 a la afición cordobesa. Con la llegada en los últimos días de los foráneos, Albert Arias e Ish Sanders, seis serán las “caras nuevas” que se verán el sábado sobre la pista:  Carlos Gracia, Unai Friscia, Roberto Cubero, Juan Ramírez y los mencionados Arias y Sanders, que, junto a Arturo López, Ángel López, Joselito, Carlos García, Adolfo Vega y Javier Sánchez, son los 12 jugadores que defenderán esta temporada la camiseta del Yosíquesé en su segunda temporada en liga EBA.
YOSÍQUESÉ vs CB ANDÚJAR – Domingo, 24 sep – 18.30 h – Pab. Municipal Fernán Nuñez
Y el domingo, a partir de las 18.30 horas en el pabellón Municipal de Fernán Nuñez el Yosíquesé disputará el segundo test del fin de semana, en esta ocasión frente al CB Andújar.
Con esta iniciativa, el club cordobés quiere hacer partícipe no solo a la ciudad, sino a toda la provincia de su proyecto “+qBasket” y de ahí la disputa de este encuentro en la localidad cordobesa, donde a buen seguro la afición por este deporte se hará notar.
**La presentación de este partido homenaje se llevará a cabo en la pista del PMD Vistalegre este viernes a las 20.15 horas, donde estará presente el propio Jorge García**. 
FUENTE: TIWTTER DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.