viernes, 20 de octubre de 2017

Alfonso Reyes anima a niños y jóvenes de Vélez a practicar Baloncesto

Uno de los jugadores más laureados en la historia del baloncesto español, Alfonso Reyes,  que entre otros equipos militó en Real Madrid, Estudiantes, Unicaja y la selección española, ha enviado un mensaje a los niños y jóvenes de Vélez-Málaga para que se animen a hacer deporte, de forma especial el del baloncesto.
Alfonso Reyes, que actualmente preside la Asociación de Baloncestistas Profesionales de España (ABP), ha atendido así a la petición efectuada por el Club Baloncesto Vélez en su clara lucha por fortalecer el deporte base en la localidad.
El que fuera subcampeón de la Liga ACB como jugador de Unicaja y medallista en varios europeos y campeonatos del mundo, ha remitido un vídeo al CB Vélez en el que señala que el “baloncesto es el mejor complemento para el desarrollo integral de la persona”.
El Club Baloncesto Vélez ha agradecido de forma muy especial el gesto de Alfonso Reyes para con el deporte de la canasta en el municipio, y recuerda a toda la ciudadanía que el club cuenta con escuelas de formación para que los más pequeños puedan iniciarse en este deporte.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.