miércoles, 25 de octubre de 2017

El senior provincial del Qdeporte Baza cae en cancha de uno de los favoritos

Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón Veleta. Partido dificil el que se presentaba para el Qdeporte Baza ante un equipo que estará en la parte alta y que cuenta por ejemplo en sus plantilla con dos jugadores que el año pasado jugaban en LEB Plata: Jesus Fernandez y Pablo Garcia. Pero el equipo bastetano se presentaba con ganas de demostrar un buen juego a pesar de que el equipo contaba con 4 bajas para el partido (Boca, Carmelo, Sergio y Paco).
Foto: Manuel Berruezo
Un primer cuarto de tanteo entre ambos equipos, donde las ventajas iban variando para uno y otro equipo, para acabar este periodo con 21-18 a favor de los locales. Comenzaba el segundo cuarto con una gran bajada de tensión en el juego de los bastetanos lo que hacía que la diferencia se fuese hasta los 10 puntos, pero tras un tiempo muerto de los visitantes, llegó la reacción del Qdeporte Baza y con un parcial de 0-15 y mostrando un juego muy vistoso, conseguían una pequeña ventaja que al descanso permitiria mostrar en el marcador una ventaja de 2 puntos para los visitantes (42-45)
Comenzó el tercer cuarto buscando jugar otros 10 buenos minutos para poner mantenerse en el partido, y así fué. Intercambio continuo de canasta donde las defensas apretaban mas que los ataques, y donde este periodo seguía la ventaja bastetana por 3 puntos (54-57).
Y en el último cuarto, llegó el cansancio tras un duro partido que se estaba disputando, la defensa local apretaba y dejaba al Qdeporte Baza en tan solo 5 puntos en este cuarto, y el gran juego interior granadino se imponía llegando al resultado final de 74-62.
Gran partido de los nuestros, demostrando una vez mas el gran avance en su juego que se ha podido ver en los partidos anteriores, y donde plantaron cara a un equipo de gran nivel.
QDEPORTE BAZA 62: Jimenez M. 8, Manzano G. 14, Domene I. 2, Puche A. 21, Rosell J.M. 13 -quinteto inicial- Manzano A. 0, Sanchez J.C. 0, Martinez S. 0, Garcia A.J. 4, Valdivieso A. 0
MANZANO PROTECCIÓN 74: Pin. P 21, Fernandez D. 0, Tamayo C. 0, Tamayo I. 2, Anguita O. 8 -quinteto inicial- Garcia P. 6, Garcia J.F. 5, Fernandez J. 22, Almazan M. 10.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.