miércoles, 25 de octubre de 2017

Sergio Amate (jugador del Ecoculture CB Almería): “Tenemos que seguir con las mismas ganas que estamos poniendo hasta ahora”

El Ecoculture CB Almería continúa con su buen arranque en el Grupo D-A de la Liga EBA, donde permanece invicto tras tres jornadas, y afronta una salida este fin de semana a la cancha del colista Andújar Jaén Paraíso Interior, frente a quien el objetivo será mantener el mismo nivel que hasta ahora para mantenerse imbatido una semana más.
A ese partido llegará el Ecoculture CB Almería con la moral alta tras su victoria por 101-80 frente al Cazorla Jaén Paraíso Interior, un partido que supuso el debut en Liga EBA de Sergio Amate, quien vivió momentos “muy bonitos” ya que “no todo el mundo tiene la oportunidad de debutar en una liga como la Liga EBA y hacerlo con una gran victoria ante uno de los equipos de referencia” y “candidato a ser primero”, y, además, “anotar mis primeros puntos”, por lo que fue un debut “soñado” que “no pudo ser mejor”.
Amate, alero almeriense que ha llegado esta temporada al club, ha destacado del Ecoculture CB Almería que “se nota que es un equipo en el que los jugadores se llevan muy bien y hay muy buen ambiente”, lo que ha ayudado y mucho a que “haya sido muy fácil acoplarme al club y al equipo”, en el que sigue “cogiendo confianza poco a poco” y donde espera “seguir así”.
El próximo fin de semana, el Ecoculture CB Almería visita la cancha del Andújar Jaén Paraíso Interior, un equipo que no conoce todavía la victoria y frente a quien “puede ser un partido complicado” ya que “venimos de conseguir una victoria holgada ante un equipo muy duro y el hecho de jugar ahora con un equipo que no ha ganado todavía y en su casa puede llevarnos a confianzas que luego nos pasen factura”. Por ello, para Amate será clave “afrontar el partido como uno más” y, sobre todo, “con las mismas ganas que estamos poniendo hasta ahora”.
El partido entre el Andújar Jaén Paraíso Interior y el Ecoculture CB Almería se disputará el sábado 28 de octubre a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Andújar.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.