lunes, 23 de octubre de 2017

Al Oh!Tels ULB se le escapa la victoria ante el Telwi en el último suspiro

Se resiste la primera victoria en casa del Oh!Tels ULB, pero cada vez se está más cerca de conseguirla. Si bien este sábado se llegó a estar 14 arriba y por momentos se fue superior al Telwi San Juan, se escapó finalmente la victoria por pequeños detalles que hizo que se jugara el ganar o perder en las últimas acciones y si bien otras veces la moneda salió cara, esta vez fue cruz. 
El Oh!Tels ULB mostró una mejoría en su nivel competitivo y sirvió para ver que el nivel de algunos jugadores esta entre los mejores de la categoría y que solo se necesita que se consigan sumar más jugadores a ese excelente nivel y que cada vez los minutos buenos sean más y más seguidos. 
En el partido los dos primeros cuartos fueron muy igualados combinando minutos de calidad con otros más llenos de despistes y errores, acabando 19-19 el primero y 18-18 el segundo. El tercer cuarto fue el de mayor continuidad y mayor concentración y como premio se consiguió un 20-9 volviendo a mostrar la mejor cara del Oh!Tels ULB. Un último cuarto en el que se aumentó esas pérdidas de balón y se recibió canasta con cierta facilidad hizo que se igualara el partido a falta de 5 minutos y a partir de ahí fue un toma y daca que dio la victoria en un último tiro de 3 al equipo visitante. Se tuvo una última posesión de 11 segundos que no se consiguió aprovechar para forzar la prórroga, pero los onubenses se llevaron el triunfo con un marcador de (73-76). 
En el punto a mejorar, reducir las pérdidas de balón y conseguir que el rival no visite la línea de tiros libres cuando no encuentra otro camino para anotar. 
Aunque perder dos partidos en casa no gusta a nadie y mucho menos  a los jugadores linenses, ya en el vestuario se conjuraron para volver a ganar fuera en casa del DKV San Fernando y volver a demostrar que estas derrotas caseras son solo meros accidentes en el camino de aprendizaje que esta joven e inexperta plantilla necesita adquirir.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.