domingo, 22 de octubre de 2017

Sevilla Campeona de Andalucía de Sel. Prov. Cadete Femenino "Valorcesto"

La Jornada final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Cadete Femenina "Valorcesto", que se viene celebrando desde este pasado viernes en Palos de la Frontera, ha coronado a la selección sevillana como campeona e invicta de dicho Campeonato,tras derrotar en la gran final a Cádiz por el tanteo final de (76-58). Cádiz ha finalizado en segunda posición y Huelva ha completado con el tercer puesto el podium del Campeonato.
En la lucha por el oro, Sevilla derrotaba a Cádiz, en un partido dominado desde primera hora por la selección sevillana que ya dominaba el choque por diez puntos de diferencia al terminar el primer cuarto (23-13). A pesar de que Cádiz siguió peleando en todo momento por el oro, Sevilla siguió todo el partido de manera firme por el título consiguiendo ventajas de hasta 20 puntos, finalizando el tercer periodo, llegando al final del partido con una cómoda ventaja que les permite llevarse la medalla de oro.
La tercera plaza del Campeonato ha recaído en la selección provincial de Huelva, que superaba a la selección de Jaén en la lucha por el bronce, por el tanteo final de (58-46). En un partido muy igualado que se decantó al final a favor del conjunto anfitrión.
Resultados de la jornada final
Final: Cádiz - Sevilla...(58-76)
3º y 4º: Jaén - Huelva...(46-58)
5º y 6º: Málaga - Granada...(50-65)
7º y 8º: Córdoba - Almería...(74-70)
El resto de posiciones del Campeonato fueron las siguientes:
4º Jaén, 5º Granada, 6º Málaga, 7º Córdoba y 8º Almería. 
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado, del Excmo. Alcalde de Palos de la Fra. Carmelo Romero, del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de la misma en Huelva, José Luis Pena, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del Delegado Provincial de la FAB en Sevilla, Aníbal Méndez.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.