viernes, 27 de octubre de 2017

Multiópticas Baza--Forus Medacbasket (Liga EBA), la previa

Nueva jornada liguera para el Multiópticas Baza que en este caso juega en casa el sábado 28 de Octubre a las 19:00 contra el Forus Medacbasket. El equipo bastetano afronta el partido con muchas ganas de volver a la senda de la victoria y frente a su afición, que esperamos acuda a animar al equipo. Los rojillos no podrán contar con Javier Muñoz, recientemente operado del ligamento cruzado y aprovechamos para mandar todo nuestro ánimo
Por otro lado tampoco contará con German Zapata, que tras el periódo que ha estado en Baza, no continuará en el equipo. Desde el club agradecemos su profesionalidad y su gran aporte al equipo. Le deseamos mucha suerte en su futuro tanto personal como profesional y una pronta recuperación en la lesión que sufrió durante el partido contra el CB Marbella.
El equipo que nos visita, Forus Medacbasket, se presenta en el pabellón bastetano con el mismo balance que el club bastetano (1-2) tras perder sus dos primeros partidos contra Unicaja y Novaschool y ganar en la última jornada al CB Coín. Cuenta en su plantilla con Pablo Imbroda (hijo del entrenador Javier Imbroda), que es su referencia ofensiva, acompañado de un buen conjunto donde hay también dos americanos. Por lo que será una gran prueba para el Multiópticas Baza
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.