domingo, 22 de octubre de 2017

Un veterano y experto CB Mijas doblega al Multiopticas Antolí Peñarroya

El Peñarroya cayó derrotado en Mijas , cosechando su primera derrota de la temporada ante un potente equipo, que aunque nuevo en la categoría,  está cargado de jugadores con importante experiencia como Ismael Torres, Miguel González o François Fernández junto con un grupo  de mucha calidad y experiencia en categorías superiores. No tuvo opciones el conjunto peñarriblense a pesar de vencer en dos de los cuatro parciales pero es que en los otros dos,  la brecha fue insalvable. 
El primer periodo ya sirvió a los locales para afianzarse en el electrónico (17-5) ante un Peñarroya en el que solo anotaba J.A. Jurado. Mejor le fueron las cosas a los de Félix Camacho (hoy de nuevo en el banquillo al continuar convaleciente Jorge Lorenzo) en el segundo periodo y las rotaciones, junto a un mejor  asentamiento en la pista propiciaron que el conjunto minero minimizara la desventaja, (24-20) mediado este cuarto y (30-22) al llegar al descanso. 
Nuevamente y tras el asueto los locales volvieron a descargar su calidad y prácticamente dejaron finiquitado el choque, (59-34). En los  últimos minutos del partido varias anotaciones del base Rodrigo Romero,  incorporado unos días antes del comienzo de la competición y que poco a poco le coge el pulso a la competición restaba diferencias en el marcador.  
La próxima semana un nuevo reto para este joven Peñarroya  ante un difícil y complicado Armilla granadino que cuenta sus dos partidos disputados por holgadas victorias.
Ficha Técnica:
CB Mijas 72: F. Fernandez (13), M. Gonzalez (4), R. Felipe (3), I. Torres (11), M. García (15), -cinco inicial-, M. Hernandez (5), A. Lopez, I. Vasilev (9), J. Pareja (4), C. Bush (6), A. Jimenez, V. Fierro (2).
Multiopticas Antolí Peñarroya 55: J. Cañete (6), D. Viera (2), M. Watnemo (8), J.A. Santos (2), J.A. Jurado (14), -cinco inicial-, R. Romero (13), R. Sanchez, L.A. Rodriguez, M. Castillo (5), J. Gross (5) y A.J. Dominguez.
Parciales: 17-5, 13-17, 29-12 y 13-21.
Arbitros: A. Calvo y A. Condor. Sin eliminados.
Incidencias: Polideportivo de Las Lagunas de Mijas (Malaga); 100 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.