martes, 24 de octubre de 2017

Ricardo Guillén sigue cosechando títulos personales con el CB Marbella

Primer MVP de la temporada para Ricardo Guillén, quien la pasada jornada ante Multiópticas Baza dio muestra de que por sus manos sigue pasando mucho baloncesto.
El pívot tinerfeño dio una nueva exhibición de cómo se juega al deporte de la canasta y tan solo le hizo falta jugar 27 minutos ante los granadinos para sumar un impresionante 37 de valoración.
Con 20 puntos -6 de 6 en tiros libres- y 12 rebotes -siete en defensa- Richi Guillén fue un auténtico calvario para la defensa del Multiópticas Baza, que no tuvo muchos recursos para frenar el ciclón azulón con el "44" a la espalda.
A su buen hacer en ataque y en defensa, sumó además 5 asistencias, 2 robos y 5 faltas recibidas, que le hizo ser, por primera vez en esta temporada, el mejor del Grupo DA de Liga EBA.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.