lunes, 23 de octubre de 2017

Crónica del partido de Liga EBA: " CB Marbella La Cañada-Multiópticas Baza"

Nueva derrota del conjunto bastetano en la pista del CB Marbella, donde un mal último cuarto condenó al equipo de Mariano Garcia.
Comenzaba el partido con ligeras ventajas para el equipo local, pero los visitantes conseguían apretar en defensa y secar el ataque del conjunto malagueño para irse al final del primer cuarto con ventaja de 12-17.
(Foto CB Marbella)
Pero este nivel defensivo del Multiópticas Baza empezó a decaer y la ventaja comenzó a disminuir su ventaja. Richi Guillem (37 de valoracion) comenzaba a dominar en la zona y eso suponía que el CB Marbella se pusiese por delante, y a pesar de que los bastetanos consiguieron igualar el marcador, este cuarto acabaria con ventaja para los locales (37-32).
Comenzó el tercer cuarto con un CB Marbella que iba aumentando poco a poco la ventaja en el marcador, pero los bastetanos no habían dicho aún su última palabra y tras un tiempo muerto conseguían volver a meterse en el partido para acabar este periodo con un marcador de 51-46.
Y llegó el cuarto clave del partido, los locales empezaron a apretar tanto en defensa como en ataque, y el Multiópticas Baza no pudo seguirle el ritmo al conjunto marbellí, donde estos seguían dominando la zona y tras varios triples consiguieron una ventaja en el marcador que ya sería insalvable y haría tirar la toalla a los bastetanos para acabar derrotados por 78-59.
ESTADISTICAS DEL PARTIDO: Pinche Aquí
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga EBA del grupo DA. El dominio interior del CB Marbella fue clave para que el Multiópticas Baza encajase su segunda derrota consecutiva. El próximo partido será contra el Forus Medacbasket en el Pabellón Municipal de Baza a las 19:00.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.