viernes, 20 de octubre de 2017

Difícil desplazamiento del Multiópticas Baza a la cancha del CB Marbella

Llega la tercera jornada liguera en la que el Multiópticas Baza se desplaza a la difícil pista del CB Marbella. El equipo bastetano busca conseguir la segunda victoria (sería la segunda como visitante) ante un rival que aún no conoce la derrota en las dos jornadas que llevamos de liga.
Los visitantes cuentan en sus filas con Ricardo Guillem con una amplia experiencia en ligas superiores y que es la piedra central de este equipo. Actualmente son líderes de la categoría, siendo su baza principal la defensa que realizan (equipo que menos puntos recibe en los dos partidos disputados).
Los bastetanos llegan al partido con ganas de dejar atrás el traspiés sufrido en casa frente al CB Almería. Mariano García cuenta con todos los jugadores, y será esencial el control de las perdidas y el dominio del rebote para intentar traerse la victoria de tierras malagueñas.
El partido se disputará el sábado 21 de Octubre a las 18:00 en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella.
COMUNICADO MULTIÓPTICAS BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.