miércoles, 25 de octubre de 2017

Importante victoria de la Gymnástica Portuense ante el PMD Gibraleón

Este pasado sábado día 21, en el pabellón Ramón Velázquez pudimos disfrutar de un emocionante partido que tuvo a la Gymnástica Portuense y al PMD Gibraleón como protagonistas, un encuentro que comenzó muy igualado, ya que ninguno de los dos equipos se despegaba en el marcador, en ese tira y afloja estuvieron durante los tres primeros cuartos del partido, fue en el último y definitivo periodo donde la Gymnástica consiguió una importante ventaja en el luminoso, mostrando al final de este un contundente 74-49, alcanzando el equipo portuense una importante victoria que lo coloca en primera posición de la clasificación provisional de primera nacional.
Por otro lado también vencieron en sus respectivos partidos el equipo junior femenino de la gymnástica que venció al Trasmallo FC, los junior masculinos que vencieron al Huerta Grande CBCA(Algeciras), el infantil femenino que ganó al CB Ciudad de Algeciras, y el equipo de minibasket femenino que también logró la victoria en su respectivo encuentro.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.