lunes, 30 de octubre de 2017

El Seandblue Banús CB Costa Marbella cae ante el CB Alameda Rangers

El equipo sénior del Club Baloncesto Costa Marbella no pudo conseguir la victoria en su segundo partido de liga ante el CB Alameda Rangers como consecuencia de una mala segunda parte que dejó el marcador final en 56-71. 
El encuentro empezó con un 0-4 a favor de los visitantes, pero los magentas reaccionaron con un parcial de 0-10 con dos triples de Juan Carlos Sánchez. Tras tiempo muerto visitante, los blanquiazules le daban la vuelta al marcador para irse a la finalización del primer periodo con 13-18 a su favor. 
Comenzaba el segundo cuarto y el juego exterior del Seandblue mostró su efectividad con tres triples, de nuevo de Juan Carlos Sánchez, dos de Víctor Troyano  y uno de Leo Rubio, finalizando la primera parte  con una desventaja de un solo punto (35-36). 
Todo quedaba por decidir en la segunda parte, pero los visitantes fueron superiores en estos 20 minutos, liderados por su capitán Fuentes y el pivot Fouquet que sacaron ventajas en situaciones de uno contra uno. Los pupilos de Ibón Gámez no encontraron la fluidez deseada en ataque, y se vieron superados por rápidas transiciones ofensivas del CB Alameda, finalizando el tercer periodo con un 47-55 a favor de los visitantes. 
Los locales llegaron bastante cansados a los minutos finales del partido y no pudieron reaccionar ante un equipo visitante que estuvo acertado en el tiro exterior, generados en muchas situaciones tras desventajas creadas en el uno contra uno. 
El partido finalizó con 56-71 para el CB Alameda. Habrá que esperar al próximo sábado 4 de noviembre, frente a Unicaja, para poder estrenar el casillero de victorias. 
A la finalización del encuentro, el entrenador, Ibón Gámez mostraba su descontento y aunque felicitaba a sus jugadores, “pues nunca bajan los brazos y estoy convencido que esta línea nos dará muchas satisfacciones”, lamentó  que en los 20 minutos finales no jugaran con fluidez, “estando muy estáticos en el juego posicional”. “Defensivamente nos hemos visto desbordados muy fácilmente en el uno contra uno, y hemos permitido segundas opciones tras rebotes ofensivos”, comentó.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.