lunes, 26 de noviembre de 2007

1ª Concentración de Benjamines (ENCINAREJO)

Se celebró en Encinarejo la jornada inaugural de la Liga Benjamín, que por tercer año consecutivo pone en marcha la Delegación de Córdoba de la FAB. Alrededor de 1.000 personas acompañaron a los equipos participantes, la concentración vivió una jornada lúdico deportiva en la que los chavalines compitieron en deportividad y entusiasmo, se divirtieron y se lo pasaron en grande.
El Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano Castro, entregó a cada uno de los equipos una bolsa con camisetas conmemorativas y balones como recuerdo de su participación en dicha concentración. Se tiene previsto celebrar este año seis concentraciones. Le acompañaron en tal evento, el Alcalde de la localidad Antonio Guerra y la Presidenta del Club Baloncesto Encinarejo Magdalena Jordano.
Se disputaron un total de 20 partidos y en cuanto a los primeros resultados, y cabe destacar a los los equipos representativos de Addipacor y Cordobasket en masculino, Carmen y Villanueva en la competición Femenino – Mixto y Cabra en Pequebasket. Fue una jornada altamente positiva de la Liga Benjamín en la que participan equipos tanto de la capital como de diferentas localidades de la provincia.

No hay comentarios: