sábado, 17 de noviembre de 2007

ANÁLISIS TÁCTICO DE MOLINA TORREALTA

En el enlace que les pongo a continuación podéis encontrar mi colaboración habitual con zonabasket. En este caso analizo al equipo de Molina Torrealta que tan brillantemente ganó a Salsas Musa Ciudad de Córdoba en la última jornada de LEB BRONCE.
http://www.zonabasket.es/2007/11/17/analisis-de-los-equipos-de-leb-bronce-ciudad-torrealta-molina/#more-8387
Cómo siempre les pongo un pequeño aperitivo:
"Ciudad Molina Torrealta, el equipo que rompió la racha de triunfos del Ciudad de Córdoba este pasado jueves en partido adelantado a la jornada, nos causó una grata impresión. Su triunfo, bajo mi punto de vista, fue merecido y supo en todo momento como acometer cada situación de juego y mantener la serenidad en los momentos de “achuchón” del equipo local.
De forma general hubo detalles generales que me llamaron la atención: 1) Su ataque abierto, con muchos espacios que obligaba a realizar ayudas demasiado largas a la defensa cordobesa; 2) Su facilidad para salir de la presión, con muchos hombres capaces de subir el balón y con utilización prioritaria del pase en detrimento del bote; y 3) Que no dependen excesivamente de los americanos, con nacionales que también tienen peso específico en el juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.