viernes, 16 de noviembre de 2007

Guadalajara intratable para Cajasur Córdoba

El equipo del Rayet Guadalajara se mostró bastante superior a Cajasur Córdoba y le derrotó por 102-84, en un partido que solamente tuvo algo de competitividad en el primer cuarto (25-23). El acelerón de los alcarreños llegó en el inicio del segundo cuarto y la ventaja se amplió a 47-34 en el descanso, en este segundo cuarto Cajasur se quedó en 11 míseros puntos y los locales lo doblaron en el marcador.
En el segundo tiempo los cordobeses no reaccionaron y las ventajas se fueron ampliando hasta los 23 puntos de diferencia (78-55), el equipo local mandaba en todas las facetas del juego. En el último cuarto hubo un intercambio de canastas pero se mantuvo la diferencia.
Cajasur tenia que haber defendido mucho mas fuerte para haber tenido alguna opción, pero si recibes 104 puntos tienes que estar muy fino en ataque para ganar el partido.El dominio en el rebote (44 por 33), la mayor aportación de las rotaciones y un juego mas colectivo (20 asistencias contra 5) y el porcentaje de tiro, fueron los factores claves de la victoria local.
En los locales estuvieron casi todos a muy buen nivel y no notaron la ausencia de Roberto núñez, destacaron Jhonatan Luz Dos Santos (18 puntos), Álvaro Palacios (22 puntos con 5 triples) y Robert Jhonson con 18 puntos y 12 rebotes (el mejor del partido).
En los cordobeses Dusty Jura estuvo a buen nivel especialmente en rebotes ofensivos que cogió 11, además anotó 18 puntos con 22 de valoración en sólo 24 minutos de juego. Gelsi y Garrido aunque anotaron 12 puntos cada uno no estuvieron al nivel que nos tienen acostumbrados.
Ficha Técnica:
Guadalajara 104: R.Iñigo (2), D.Pérez (13), Jhonatan Dos Santos (18), S.Fernández (12),R. Jhonson (18), cinco inicial; P.Cordero(-), B.Martinez (4), A.Palacios (22), A.Franco (8) y J.López (5).
Cajasur 82: L.C. Garrido (12), B.Gelsi (12), H.Faletto (7), J.Mallory (6), A.Almeida (10), cinco inicial; D.Jura (18), T.Aguirre (7), J.Bataller (8) y J.M. Márquez (2).
Cuartos: (25-23),(22-11), (31-21) y (26-27)
Árbitros: Martin Vega y F.J. Martínez, sin eliminados.
Espectadores: 800

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.