viernes, 30 de noviembre de 2007

SALSAS MUSA no puede con Torrevieja

La verdad si un equipo anota 55 puntos es muy difícil que pueda ganar un partido por muy buena que sea su defensa. Ciudad de Córdoba lo intentó pero no estuvo fino, cada canasta le costaba dios y ayuda, los jugadores estuvieron como el ambiente muy desangelados. Torrevieja no hizo nada del otro mundo, creo que ni siquiera fue un buen partido de su parte, simplemente se aprovecharon de los errores de los cordobeses en ataque y tuvieron un poco de suerte al final, porque la victoria se podía haber decantado para los de casa perfectamente.
Dos bajas considerables, en Ciudad de Córdoba Eloy Almazán que era en las últimas jornadas su jugador mas valioso y en Torrevieja su base Carlos Braña (exCajasur). También hubo algunos desaparecidos en combate en cada equipo con aportaciones mínimas Pedro Luis Cruza y Edward Morris en los de Torrevieja (este último con gesto inapropiado hacia su entrenador, tiró su camiseta y se marchó al vestuario, aunque al final del partido volvió de nuevo) y en Salsas Musa Damien Griffin (Gomáriz se enfadó con el a los pocos minutos y no lo volvió a sacar hasta el segundo tiempo), Pablo Bernardi (del que se esperaba mayor protagonismo dada la ausencia de Almazán y Jose Antonio Cazorla (que no anotó en 25 minutos de juego).
Ataques trabados por parte de ambos equipos, poca fluidez en la circulación del balón, jugadores a los que les quemaba el balón, perdidas no habituales (19 y 20 respectivamente) y juego por lo general insulso y en algunos momentos alocado, solo la emoción el marcador mantenía vivo el partido.
En los locales solamente Torres y Suka estuvieron a un nivel interesante, curiosidad importante es la de que Suka anotó los 18 primeros puntos de la segunda parte de forma consecutiva (un periodo y medio). En los visitantes que impusieron su juego interior apareció Matias Novoa que anotó tres triples seguidos y metió a su equipo en el equipo, dentro Machado y Pichardo este en segundo tiempo impusieron su ley, Sánchez Bernat no rindió al nivel que se esperaba de un exACB , aunque en defensa y especialmente en labores organizativas y salida del balón ayudó bastante a su equipo (hizo casi de base en muchos momentos).
Al final dos lances poco habituales, el desplante del americano Edward Morris hacia su banquillo y un pequeño pique entre los entrenadores con advertencia arbitral pero sin mas trascendencia.
Los visitantes que llevan dos meses sin cobrar y con múltiples problemas económicos agravados por la retirada de su sponsor oficial, ganaron un partido algo tedioso y Ciudad de Córdoba tendrá que intentar en el próximo derbi cortar la racha de tres derrotas consecutivas que lleva.
Ficha Técnica:
Salsas Musa 55 (17+14+9+15): Griffin (2), Rossefelt (7), Bernardi (3), Juanma Martínez (5) y Suka (21) -cinco inicial- Sosa y Jaume (13), Cazorla, San Emeterio (4).
Torrevieja 56 (9+18+17+12): Machado (11), Ibargutxi, Morris (5), Javier Sánchez (7) y Cruza -cinco inicial- Navalón (9), Pichardo (7), Adriasola (2), Novoa (15).
Árbitros: Martínez y Colada. Excluyeron por cinco faltas personales al local Griffin (40')
Incidencias: Unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.