viernes, 23 de noviembre de 2007

Próxima jornada de liga EBA en el grupo D (10ª)

TRUJILLO D.T.-FRIZONIA-CIMBIS...sábado, 19 h.
CAJASUR PEÑARROYA-UNICAJA S.D...sábado, 18:30 h.
GAM ATARFE-CASH LEPE...sábado, 18 h.
H.ALMENDRALEJO-B.UNIÓN CORDOBA...sábado, 18:30 h.
PODEPROM EJIDO-CIUDAD DE MELILLA...sábado, 20 h.
SALMERÓN GUADIX-ECIJA CAJASOL...sábado, 18 h.
MOTRIL ALAMINOS-DONCEL A.FONDETAL.. sábado, 19 h.
Descansa: Cajasur Montilla
En esta jornada habrá dos duelos muy importantes para los equipos cordobeses, serán dos partidos que se presentan harto complicados y difíciles, ambos se juegan el sábado a las 18´30 horas.
Peñarroya recibe en su cancha a Unicaja, los jóvenes malagueños están haciendo un baloncesto intenso y rápido como en ello es habitual, pero han sabido armonizar la presencia de algunos veteranos como es el caso de Leandro Ramírez (que es el auténtico líder del equipo), con la presencia de futuribles de gran calidad con presencia de algún jugador que ha sido internacional en categorías inferiores (César Lima, Rafael Freire, Alejandro Bortolussi, Daniel Ortega etc).
El equipo malagueño presenta un balance de 6/2 y está en el cuarto puesto de la clasificación, Peñarroya que se está mostrando algo irregular puede acusar la amplitud de rotaciones del banco visitante. pero a decir verdad, si es capaz de repetir la actuación que tuvo en casa frente a Baloncesto Unión Córdoba tendrá muchas papeletas para llevarse el premio.
Baloncesto Unión Córdoba visita al Hartizza Almendralejo de nuestro viejo amigo Eulogio Martin, el equipo extremeño que empezó con algunos problemas y movidas en las jornadas de inicio, parece que está recuperando la senda de las victorias que le hizo el año pasado disputar la fase de ascenso a LEB2 en su mejor campaña.
Curiosamente todos sus partidos los ha ganado fuera de casa, si Baloncesto Unión Córdoba tiene una salida fuerte puede hacer llegar los fantasmas a la mente de los jugadores locales y que se pongan nerviosos por su condición de local y la obligación que esto representa. No obstante tienen algunos jugadores de un gran nivel como por ejemplo Jose Antonio Jiménez (el exjerezano consiguió en Melílla 29 puntos y 38 de valoración, Fernando González el hombre que mas minutos de media juega en el grupo 37'04 (un escolta con experiencia en LEB y que acredita un gran tiro de tres), el viejo conocido cordobés Miguel A. Gómez (un pívot polivalente y con experiencia en la categoría y su auténtica metralleta el lituano Raimonds Felmanis. Tienen en las últimas jornadas la baja de su base titular Marc Camins (se espera que en esta jornada pueda ayudar algo) y la semana pasada debutó su última incorporación Carlos Blanco que ya estará mas integrado.
En los cordobeses se espera que se mantenga el buen nivel defensivo que el equipo demostró en el partido contra Atarfe, y se ha trabajado durante toda la semana para mejorar el aspecto ofensivo del equipo y que sus hombres importantes lideren la actuación del equipo en la difícil cancha de Almendralejo. Será baja con toda probabilidad Álvaro González por tener una hernia inguinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.