jueves, 29 de noviembre de 2007

Alaior Opel Coinga Jovent-Cajasur Córdoba (la previa)

En un momento difícil Cajasur Córdoba visita la cancha menorquina, el viernes a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Alaior, el equipo de Nacho Criado quiere recuperar la senda de las victorias, aún escuece la derrota en el último suspiro de la semana pasada ante el Real Madrid.
Decimos en un un momento difícil porque el equipo local ha reaccionado en las últimas jornadas y está saliendo de los puestos de abajo, El equipo dirigido por Darío Cornejo ha sido capaz de tumbar al Balneario de Archena y, tras caer en la prórroga con el Torrealta Molina, derrotar en las dos últimas jornadas al Tíjola y al Torrevieja.
El norteamericano Nathan Lee Higgs (MVP de la pasada jornada) y el nigeriano Chima Igwe, han sido los dos baluartes en los que se ha basado la reacción de los locales, pero Cameron Echols, Oriol Pagés e Iván Matamalas también aportan lo suyo. Aunque quizás lo mas peligroso es el nivel de autoestima que tienen por la marcha del equipo en las últimas jornadas.
En Cajasur Córdoba no se desplazará Juan Fuentes que está a la espera de que nazca su primer hijo y se quedará en la clínica acompañando a su mujer. El entrenador cajasureño considera claves salir salimos con mucha intensidad desde el primer minuto e imponer el ritmo de juego.
Aún sabiendo que el partido no será nada fácil los jugadores cordobeses confían en hacer un buen partido y saber jugar las bazas necesarias para obtener un triunfo a domicilio, meterse con tres derrotas consecutivas antes del derbi resultar puede ser muy peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.