jueves, 8 de noviembre de 2007

Cajasur Córdoba-ADT Tarragona (la previa)

Cajasur Córdoba-ADT Tarragona
Después de la sensacional victoria de los de Nacho Criado en Mérida, miedo me da que se pueda pensar que este partido sea fácil ya que en esta liga no hay rival pequeño. No hay que ser muy lince para descubrir esto, vean por ejemplo como la semana pasada Alaior Opel hizo perder la imbatibilidad a Balneario Archena. Los cordobeses que recuperan para este partido totalmente a Hernán Faletto (más adaptado a su máscara protectora) y a los afectados por el virus gástrico (Bruno Gelsi y Juan Fuentes), afrontan este partido con mayor seguridad en sus posibilidades, vuelven a ser el mejor ataque del grupo y esperan refrendar su buena defensa de Mérida.
El hermano pequeño de Tarragona, el ADT del barrio de Torreforta, dirigido por Chiqui Barros, tiene como uno de sus referentes al base Gabe McMillen, pero el jugador que mas anota y mas minutos juega es el escolta
Adrián Nuñez (exBreogán de Lugo), tampoco debemos despreciar a los pívots Eduardo Ruiz (exBruesa) y Frank Phifer que están demostrando su calidad. En este equipo militan viejos conocidos del grupo D de liga EBA como son Elvis Sánchez (Almendralejo y Badajoz) y Guillem Marcé (Andújar y Mérida) y el base Manu Conde (Almendralejo).
Partido a priori fácil para Cajasur pero no exento de dificultades, la relajación y la confianza pueden ser los mayores enemigos de los locales, los visitantes tienen nombres y equipo suficiente para causar problemas si no se les tiene en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.