miércoles, 7 de noviembre de 2007

I Concentración Circuito SUB 20 en Andalucía

Albolote y Santiponce del 11 al 13 de noviembre, sedes de la I Concentración Sub-20 en Andalucía.

El próximo fin de semana se disputa la primera concentración del Circuito Sub 20 de la presente temporada 2007/2008, con dos sedes en Andalucía. La sede que organiza el CB Granada se desarrollará en Albolote y tendrá como participantes al anfitrión CB Granada, Unicaja de Málaga, Grupo Capitol Valladolid y Gran Canarias Grupo Dunas. Los favoritos son precisamente los dos conjuntos andaluces que la temporada pasada realizaron una gran competición, siendo el equipo malagueño subcampeón. La otra sede, que organiza el Cajasol de Sevilla, se disputará en la localidad hispalense de Santiponce y ya informamos en artículo anterior sobre ella, tendrá como contendientes, amén del conjunto sevillano, al Real Madrid, Alta Gestión Fuenlabrada y CAI Zaragoza.

1 comentario:

  1. ojo con el Alta Gestión Fuenlabrada. Si el año pasado hicieron un buen papel con las incorporaciones de este año puedan ser la campanada. Como punto de mira en el puesto de base el canario guigou un junior de primer año que está haciendo muy buenos números en la EBA. Javi Vega tendrá que marcar la diferencia siendo ya toda una realidad.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.