miércoles, 21 de noviembre de 2007

EL DERBI SALSAS MUSA-CAJASUR CÓRDOBA CAMBIARÁ DE FECHA

El derbi, correspondiente a la duodécima jornada de la LEB Bronce, que debía disputarse el viernes 7 de diciembre a las 21:00 horas entre el Cajasur Juventud y el Salsas Musa Ciudad de Córdoba en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre se adelanta un día y se jugará el jueves 6 de diciembre, día de la Constitución, por la mañana a partir de las 12.00 h.
El Trial de las Naciones organizado por el IMD tendrá preferencia para ocupar la instalación el sábado 8 de diciembre, por lo que desde el día de antes habrá que adecuar Vista Alegre a los requerimientos nacionales para esta prueba.

En otro orden de cosas Ike Roselfelt el segundo americano del Salsas Musa Ciudad de Córdoba parece que al fin podrá debutar en competición oficial tras su lesión en un dedo de la mano. Será en Tíjola donde se produzca el debút, frente a un equipo que ocupa el farolillo rojo de la clasificación en la LEB BRONCE. Cuidado con este equipo que desde el cambio de entrenador, está mostrando buena cara y en los dos últimos partidos ha perdido por marcadores ajustados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.