jueves, 8 de noviembre de 2007

Balneario Archena-Salsas Musa Ciudad de Córdoba (la previa)

Uno de los choques de la jornada sin duda es el partido que se jugará en la localidad murciana de Archena, llega en un momento dulce para los de Rafa Gomáriz tras encadenar tres victorias consecutivas, por contra su rival dejó de estar imbatido la semana pasada tras su derrota ante el colista del grupo el Alaior Opel Coinga Jovent.
Brett Beenson está claro que es su principal jugador, MVP de la LEB2 el año pasado con Sabadell y el MVP de la LEB BRONCE hasta la fecha son datos que dicen a las claras que se trata de un jugador de mucha calidad y que marca diferencias. Pero sería un craso error que los cordobeses pensaran que Archena es sólo este jugador, ni mucho menos, además de que están dirigidos por Felipe Coello un hombre que ha entrenado en ACB y de dilatada experiencia cuenta con hombres como Jose A. Fernández (el lepero), Rubén Ruiz y Joe Dabbert (dos pívots altos y fuertes), el base Jose Luis Llorente y el alero Gonzálo Ávila entre otros. Un gran potencial que además cuenta con el factor cancha.
Sin embargo Ciudad de Córdoba con su autoestima crecida, y con el buen nivel que está demostrando en el plano defensivo puede buscarle las cosquillas a cualquiera. Si además Suka, Cazorla y Griffin están finos aún mas. Si al final Ike Rosefelt puede ser de la partida tendrá un plus de calidad. En definitiva un interesante encuentro que a mí particularmente me encantaría ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.