miércoles, 14 de noviembre de 2007

La previa:"Salsas Musa-Molina Torrealta"

El Salsas Musa Ciudad de Córdoba jugará mañana jueves a partir de las 20.45 en el PMD Vista Alegre ante el Ciudad Molina Torrealta su encuentro de la novena jornada de la Liga LEB Bronce. Se adelanta el partido debido a la celebración del Campeonato de España de gimnasia rítmica.Ciudad de Córdoba llega con resultados excelentes en los últimos partidos, concretamente son cuatro victorias consecutivas y con un balance de 6-2 está situado en segunda posición de la clasificación.
En el equipo visitante destacan jugadores como el escolta Xavi Alarcón (16,3 puntos), al pívot estadounidense con pasaporte portugués Calvin Clemmons (10,3 puntos) y el base americano Rakin Hollis Marques (10,8 puntos). Tratarán de buscar su segunda victoria consecutiva, después del trabajado triunfo ante el Jovent Alaior. Su entrenador Aguilar espera que el rendimiento de todo el equipo sea elevado, pero en especial se anhela que Hollis vuelva a exhibir el nivel que mostró, firmando 24 puntos y echándose al equipo a las espaldas. Cuentan con su pívot Jorge Navas ya recuperado y además con el egabrense Alejandro González (exCajasur) y que en este inicio de temporada tras la desaparición del Cartagena de EBA, fichó por Peñarroya durante apenas estuvo un mes y se incorporó hace pocas jornadas al equipo murciano.
Aunque el equipo local está enrachado y se puede presumir que sea considerado favorito del partido, no debe de relajarse ya que en esta categoría no hay enemigo pequeño, en cada jornada se suelen dar sorpresas y por tanto será clave seguir jugando con la concentración e intensidad demostrada hasta ahora. El ala-pívot Ike Rosefelt, al recaer de su lesión en un dedo de su mano derecha, no podrá reaparecer y tendrá que espera algún tiempo para su incorporación definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.