martes, 27 de noviembre de 2007

PERASOVIC nuevo entrenador de ESTUDIANTES

Estudiantes ya tiene nuevo entrenador, se trata de Velimir Perasovic que en la mañana de hoy ha dado el sí para volver a entrenar y asumir la dirección del banquillo hasta el final de temporada. El ex entrenador de Caja San Fernando y TAU Cerámica, llegará a España el próximo miércoles para dirigir su primer entrenamiento y se sepera que ya dirija al equipo estudiantil en su próximo compromiso liguero ante el Akasvayu Girona.
Recordemos que el exentrenador del TAU dejó este equipo por padecer una angina de pecho en febrero del año pasado.
El pasado 6 de abril, ''Peras'', ya recuperado del estrés que le había causado las dolencias cardiacas, aseguró que estaba dispuesto a aceptar nuevos retos en las canchas. "No tuve un infarto, sino una inflamación cardíaca causada por estrés. Me dijeron que debo asumir un estilo de vida más tranquilo", dijo entonces.
Ahora vuelve a la actividad, a la Liga en la que más tiempo estuvo, para reflotar a un equipo colegial que vive uno de los peores momentos deportivos de los últimos tiempos. Perasovic es un auténtico experto en la competición española ya que tuvo una dilatada experiencia como jugador tras su paso por la yugoslava en el Jugoplástika de Split. Tras llegar al Dyc Breogán de Lugo en la campaña 1992/93 pasó por el Tau Vitoria, Fuenlabrada y Lucentum de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.