sábado, 24 de noviembre de 2007

La jornada en primera Nacional Femenina (previa)

Grupo GA
C.B. CONQUERO - A.B. LUSITANIA...(78-75)
CANDRAY - DIST.MACARENA...(73-49)
C.B.PUERTO REAL - CHAJEBA 04...(53-75)
CB. CORIA - CB.UTRERA...(75-70)
Grupo GB
LOS BERMEJALES - UNIVERSIDAD CÓRDOBA...(80-66)
A.DE.BA. - TOMARES ALJARAFE XXI...(86-35)
C.B. MARBELLA - RAMON Y CAJAL...(56-71)

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses
Gran partido de las jóvenes universitarias de Luis Requena frente al equipo del Náutico de Sevilla, que llevaba una media de récord en ataque (108 puntos). Dejar a este equipo en 80 puntos y encima anotarles 66, da una idea del buen planteamiento táctico de su entrenador y del trabajo y el esfuerzo de las jugadoras en la pista. Jugaron con desparpajo sin temor al resultado, y ofrecieron una grandísima imagen pese ala derrota.
Las chicas de ADEBA cumplieron los pronósticos y apalizaron al equipo de Tomares. No se relajaron en ningún instante pese a su superioridad y las de Jose Mª Alcántara siguen escalando posiciones y acercándose al líder del grupo el Náutico de Sevilla (Los Bermejales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.