jueves, 22 de noviembre de 2007

Promobys Tíjola-Salsas Musas Ciudad de Córdoba (La previa)

No es un partido tan fácil como pueda parecer a pesar de que Tíjola aún no ha ganado ningún partido en la competición con un balance de 0/9, su nuevo entrenador Antonio Herrrera ya lleva casi tres semanas con el equipo y en cualquier momento se pueden ver los frutos.
No deben confiarse los de Gomáriz (tengo la seguridad de que él no lo permitirá), pero las diferencias son escasas y los almerienses han perdido varios partidos por pocos puntos y en algunos otros ha estado tres cuartos jugando de tu atu a los rivales, aunque al final claudicaran (ejemplo contra Cajasur en Córdoba).
La categoría está muy igualada, los enfrentamientos con los equipos teóricamente mas débiles pueden marcar las diferencias, los almerienses se tomarán cada partido como una esperanza para la salvación, y además cuentan con una fiel hinchada que sin duda les hace ser mas fuertes como locales.
Ojo a Trent Drafts que si está inspirado es una metralleta y ve el aro como una piscina, cuidado con David Quero (un auténtico rey de las asistencias, 13 la semana pasada y además con buena mano), no dejar tirar de tres A Arzallus (un falso pívot con tan buen tiro como un alero).
CB Grupo Promobys Tíjola disputó ayer un encuentro de entrenamiento en la pista de El Ejido CB, con resultado de 78-103. El conjunto ejidense, que el sábado disputa su siguiente encuentro de liga ante Salsas Musa Ciudad de Córdoba, quiso realizar un ensayo fuera de la competición oficial y las conclusiones obtenidas por el entrenador han sido muy positivas.
No obstante el equipo cordobés si juega con su intensidad defensiva habitual y con la calidad que atesoran algunos de sus hombres en ataque es serio candidato a obtener el triunfo, pero siempre que sean capaces de respetar y dar la importancia al rival que van atener en frente.
Declaraciones Antonio Herrera
· Tras el encuentro de ayer, el entrenador, Antonio Herrera, declaraba que “ha sido un buen entrenamiento, una buena prueba porque nosotros tenemos mucho que trabajar y nos vienen bien este tipo de ensayos”.
· En cuanto al estado del equipo, “nosotros ahora mismo estamos necesitados de ganar, pero lo cierto es que tenemos que mejorar y crecer como equipo. Hay que mejorar muchas cosas en este momento y estamos trabajando duro para ello”.
· Sobre el encuentro del sábado en casa ante Salsas Musa Ciudad de Córdoba, ha comentado que “nosotros vamos últimos y vamos a salir a por todas. Estamos necesitados de victorias y no cabe duda de que va a ser un partido muy complicado, ante el equipo que menos puntos recibe en la categoría, pero nuestra mentalidad de salir a por la victoria es muy clara”.
· Finalmente, Herrera tiene claro que “nuestra mentalidad básicamente es la de mejorar, yendo paso a paso y sin olvidar esa necesidad de triunfos que tenemos”.
Otros enlaces:
http://www.teleprensa.net/almeria-noticia-110065-CB-Grupo-Promobys-T26iacute3Bjola-recibe-con-todos-sus-hombres-a-Salsas-Musa-Ciudad-de-C26oacute3Brdoba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.