viernes, 27 de febrero de 2015

El Náutico se desplaza a Córdoba para disputar la Copa FAB femenina

El Club Náutico Sevilla participa este fin de semana en la Copa Federación Andaluza de Baloncesto femenina, cuya primera edición se disputa en Córdoba con la presencia de los cuatro mejores equipos de la conferencia sur de Primera Nacional femenina al término de la primera vuelta. El equipo hispalense acude a la cita autonómica como segundo clasificado de su grupo y el malagueño Teatinos Gamarra como rival en la primera de las semifinales, programada a las 17:30 horas en el pabellón Las Margaritas de la ciudad califal. 
El conjunto náutico, que actualmente colidera su grupo rumbo  las eliminatorias por el título de Primera, afronta la competición como un premio a su trayectoria en lo que llevamos de temporada. Disfrutar es por tanto el primer objetivo de una Copa FAB en la que las chicas de Sergio López intentarán coger confianza con vistas a los inminentes play off. 
De ganar el encuentro de semifinales, el Náutico disputará la gran final el domingo contra el vencedor del otro choque de la primera jornada, que enfrentará a las 19.30 horas del viernes al ADEBA cordobés contra el Ramón y Cajal granadino. 
Sergio López: "Tenemos algunas referencias del rival, pues en pretemporada jugamos contra ellas en Málaga. Fue un partido muy disputado en el que ellas se llevaron la victoria final por pocos puntos. Desde luego será un rival durísimo, pero vamos con la clara idea de mantener nuestra filosofía de juego y de disfrutar de este copa, pues para nosotros es el reconocimiento a la buena temporada que estamos realizando".
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.