miércoles, 8 de febrero de 2017

Cameron Anderson llega al C.A.M. Enrique Soler para suplir a Massine Fall

Tras la marcha de Fall, el cuerpo técnico se puso manos a la obra en busca de un jugador que pueda afrontar lo que resta de temporada con los colegiales, fijándose así en el estadounidense Cameron Anderson, pívot de 24 años, 201 centímetros y 100 kilos que militó la pasada temporada en “Green Mountain College” de la 3ª división en Vermont.
Cameron fue nombrado durante la temporada 2015-2016 como jugador de la semana del NAC por un promedio de 24 puntos, 8 rebotes y 4 bloqueos en el Torneo Tip-Off de la Universidad Estatal de Keene. Le faltaron 68 puntos para alcanzar el hito de 1000 puntos en su carrera universitaria.
Durante su última temporada llegó a anotar 20,3 puntos por partido con porcentajes del 62,7% en tiros de 2, 38,5% en triples y 72,1% en tiros libres. Además recogió la friolera de 8,8 rebotes por partido y ofreció dos asistencias de media. 
Anderson desarrolla su potencial sobre la pintura, destacando por ser un jugador enérgico y tener gran capacidad de rebote. Tiene buen dominio del balón, lo que le permite penetrar desde el exterior, imponiendo su poderoso físico ante sus defensores.
Caracterizado por su facilidad para machacar el aro, hay que sumar el ritmo de juego que imprime a los equipos en los que ha jugado. Pero además es un jugador que aporta mucho en defensa. Su gran envergadura unida a su salto, le llevan a intimidar y colocar tapones, haciéndose dueño y señor de la pintura y, por tanto, un auténtico calvario para sus rivales.
Cameron llega al C.A.M. Enrique Soler para ayudar en todo lo que pueda al conjunto dirigido por Javi Nieto y como nos comentaba tras su fichaje, está emocionado y ansioso por empezar a trabajar con el conjunto colegial.
Esperamos que te sientas como en tu propia casa. Bienvenido Cam!!
Os dejamos un video de algunos Highlights de Cameron Anderson (dorsal 3).

COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.