martes, 21 de febrero de 2017

El Club Baloncesto Maristas de Córdoba recogió su premio "Promoción del deporte", otorgado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba ha otorgado el premio "Promoción del Deporte" al Club de Baloncesto Maristas de Córdoba con motivo de su 75 aniversario. 
Toda la familia Marista se siente orgullosa de tan importante galardón, que ayer fue recogido en el salón de Actos de la Diputación de Córdoba por el Director del Colegio (D. Manuel Porras), el coordinador de Deportes (D. Sebastían del Rey), el Coordinador de Baloncesto (D. Luis Requena) y una representación de la Comisión 75 Aniversario.
(Representantes del CB Maristas en el momento de la entrega del premio, el Director del Colegio Cervantes D. Manuel Porras, recoge el premio de las manos de D. Juan José Jurado Primo)
Como las imágenes valen mucho mas que las palabras vean a continuación unas fotos testimoniales de la recogida de dicho premio, destacando que les fue entregado por D. Juan José Jurado Primo (Subdelegado del Gobierno en Córdoba), que en su intervención hizo mención a que él es antiguo alumno de Maristas, que sus hijas juegan en los equipos femeninos del club y que cuando las circunstancias se lo permiten es un seguidor mas de los partidos que sus hijas disputan.     
(Foto de familia de todos los premiados en la Gala del Deporte 2016 de la APDC)

No hay comentarios: