jueves, 2 de febrero de 2017

El Ecoculture CB Almería juega su tercer partido consecutivo en casa frente al Claritas Iulia cordobés

El Ecoculture CB Almería vuelve a jugar este fin de semana como local (sábado 4, Pabellón Moisés Ruiz, 19:30 horas) frente al Claritas Iulia cordobés, después de saldar el último partido con una victoria frente al Retuc Martos, cuarto clasificado, que consolida al equipo rojillo en el liderato del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina. 
Pedro Torrecillas: “Hay que jugar con máxima intensidad porque cualquiera te pone en apuros
Una victoria que fue muy “importante” para el conjunto almeriense, en palabras del escolta Pedro Torrecillas, ya que “tras la derrota frente a Vélez nos vino bien para coger confianza”. El triunfo se cimentó en que “pudimos mantener una renta de diez puntos de principio a fin, estuvimos sólidos atrás, corrimos el contraataque y tuvimos también acierto exterior”. 
Esas mismas claves serán las que resuelvan el encuentro de este sábado frente al Claritas Iulia, un rival a priori “más flojo” pero frente a quien “tenemos que jugar con la máxima intensidad porque en esta liga cualquier equipo te puede poner en apuros”, por lo que “la clave estará en ser fuertes atrás, correr el contraataque y jugar como solemos hacer todas las semanas”, explica Torrecillas. 
Para el joven jugador almeriense, todavía en edad júnior, el de este sábado puede ser un buen día para gozar de algunos minutos más en pista. “Para los júniors, esta es una temporada de aprendizaje, es cierto que tenemos menos minutos pero aprendemos en cada entrenamiento” de jugadores que tienen “mucha experiencia” y “te enseñan mucho” y que son “buenos compañeros”. 
De cara al futuro, “queremos centrarnos en ir partido a partido”, aunque como telón de fondo quieren “estar arriba y seguir primeros”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.