viernes, 3 de febrero de 2017

Syngenta CB Almería puede asegurar la primera posición si vence en Linares

El Syngenta CB Almería tiene este domingo en Linares (Parque de Deportes San José, 12:30 horas) la oportunidad de asegurar la primera posición del Grupo B de la 1ª División Nacional femenina. Para ello, debe lograr la victoria en su enfrentamiento con el aove.net Linares, equipo situado en la zona baja de la clasificación que a buen seguro tratará de hacer un buen papel frente a las almerienses como ya hicieron en la ida. 
“Después de la victoria frente a Maristas estamos con la moral muy alta y con ganas de conseguir otra victoria y cerrar el primer objetivo que nos marcamos”, ha apuntado la entrenadora almeriense, Pilar López Alcoba, antes del encuentro frente a las linarenses. 
Pilar recuerda que “desde el principio de temporada venimos diciendo que todos los partidos tenemos que pensar en ellos durante la semana y cuando terminamos ese pensamos en el siguiente”, por lo que “ahora nos centramos en Linares, sabemos lo importante que es la victoria y estamos trabajando toda la semana para eso”. 
Sobre el rival, aove.net Linares, “es un equipo joven al que le gusta atacar rápido” y que cuenta con “dos o tres jugonas que ponen en muchos problemas a la defensa”. A pesar de la diferencia del partido de ida (76-40), las linarenses demostraron ser un equipo que “pelea los cuarenta minutos y no bajan los brazos”, que en su campo “será un rival complicado”, con “una defensa en zona que pone en dificultades al equipo contrario si no tiene el día o no está centrado en ataque”. 
El Syngenta CB Almería llegará a Linares con todas sus jugadoras disponibles para tratar de sumar un nuevo triunfo que le confirme en el primer puesto del Grupo B al término de la primera fase.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA 

No hay comentarios: