lunes, 5 de junio de 2017

Marbella La Cañada, campeón de la Final Four Oro Premini y Mini Femenino

Intenso fin de semana el que se ha vivido en el Pabellón Antonio Serrano Lima con la celebración de las Final Four Premini Femenino y Mini Femenino Oro, donde el CB Marbella La Cañada ha conseguido hacer pleno y alzarse en ambas categorías con el oro.
Premini, entrenadas por Rafa González, lograron imponerse en las semifinales al Colegio Teresianas por un claro 36-13 en un muy buen partido de las locales. En la segunda semifinal, CB Platero se impuso a CB Salliver por 28-48.
Así, en la gran final, el CB Marbella La Cañada supo afrontar el partido desde el primer minuto y no tuvo problemas para ganar al CB Platero, a quien superó por 43-9 en un encuentro que se esperaba más igualado. El tercer clasificado de la Final Four fue para CB Salliver y el 4º puesto para Colegio Teresianas.
En la categoría Minibasket se repitió el guión y el campeón fue el CB Marbella La Cañada. Las chicas de Yiyi del Río y Alain Zoro acusaron los nervios de ser favoritas y sufrieron de lo lindo ante un grandísimo CB El Palo, que supo jugar muy bien sus cartas y puso contra las cuerdas a las locales a pesar de ir perdiendo hasta por 19 puntos.
Finalmente el triunfo se lo quedó el CB Marbella La Cañada (42-35), que en la final mostró el verdadero juego que ha desarrollado durante toda la temporada y con parcial de 21-4 en los primeros 10 minutos dejó sentenciado el partido ante CB Salliver, a quien terminó superando por (58-22).
Las Final Four del CB Marbella han estado patrocinadas esta temporada por Cervecerías La+Fría.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.