domingo, 25 de junio de 2017

Celebrado el V Campus de baloncesto ADAAB del Sur

El viernes 23 de Junio, se celebró en el Club la Salina de San Fernando (Cádiz) el V Campus de Baloncesto, organizado por la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur. Un Campus que fue totalmente gratuito, dirigido para niñ@s que hubieran nacido en el año 2003 y posteriores que se va consolidando año tras año gracias a la inestimable colaboración y dedicación del club la Salina. 
A las 19 horas y con la presencia de más de 30 jugadores de ambos sexos, dio comienzo el Campus que se desarrolló durante más de tres horas, con ejercicios de perfeccionamiento para los deportistas con conocimiento y de iniciación para los más nuevos.
Debido al calor reinante, hubo varios descansos, que los protagonistas dedicaron a consumir agua, zumos y batidos, además de varios tipos de chocolates, que la organización repartió con los niños participantes de manera gratuita. Finalizando la parte técnico-lúdica con una batalla de globos de agua. 
Al final del evento se repartió entre los participantes material deportivo y golosinas (gorras, camisetas, balones, mochilas, etc.)
Agradecer la presencia de la concejala de deportes del Ayuntamiento de San Fernando Maite Lebrero y del Presidente del club la Salina, Ramón Vigara y del presidente de honor de la Asociación Sebastián Rodríguez (Chani).
Formaron parte de la organización, Carlos Trinidad y José María Rosado en la parte técnica e Ildefonso Betanzos y Luis Fernández, en la parcela organizativa y como no queremos dar las gracias por su participación a los monitores actuantes: Carmen Torrejón, Pepe Payá, Santiago Sánchez,  Javier Fernández,  Pedro González, María Luisa Fernández (Matati), Jaime Plaza y María Luisa Pérez.
ADAAB del Sur quiere agradecer la participación a todos los peques, padres, Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, Europe Direct  San Fernando-1, así como al Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y a la Diputación de Cádiz, por su colaboración en este evento. 
La Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, como siempre, sigue organizando eventos deportivos de carácter benéfico y sin ánimo de lucro para el fomento y desarrollo de nuestro deporte.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios: