lunes, 5 de junio de 2017

Diego Ocampo y Antonio Bioque ponentes en el II Clinic "Miércoles...pizarra"

Este miércoles a partir de las 20.00 horas en las Instalaciones Deportivas de las Margaritas, se va a llevar a cabo el segundo de los tres clinics del programa de formación de FAB-Córdoba para entrenadores y para todas aquellas personas que tengan la inquietud de aprender o al menos de refrescar algunas ideas, ese es el principal objetivo de este Programa.

A partir de las 20.00 horas comenzará su charla el entrenador carpeño Antonio Bioque Gavilán, muchos años de experiencia en banquillos tanto de equipos grandes como el antiguo Cajasur, Huelva o el CB Montilla, como de equipos de categoría base, entre ellos el CES donde destacó sobremanera logrando ser campeón de Andalucía de Clubes. Artífice del crecimiento del Club CB Alto Guadalquivir, del cual actualmente es el Presidente. Hablará del "Aspecto Psicológico, de motivación, factores determinantes en la formación".
A continuación sobre las 21.15 horas aproximadamente, tendremos el privilegio de contar con Diego Ocampo. El técnico orensano, entrena en la actualidad a un clásico del baloncesto ACB, como es el Joventud de Badalona. Comenzó su carrera como técnico en la categorías inferiores del Club Orense Baloncesto, continuó durante muchos años de segundo entrenador tanto en liga EBA, LEB y ACB, con técnicos del prestigio de Salva Maldonado, Aito García Reneses, Pedro Martínez o Joan Plaza, para en la temporada 14-15 tomar las riendas del Murcia en ACB, la temporada siguiente también como primero en Estudiantes y esta recién finalizada temporada ha dirigido al Joventud de Badalona. También ha entrenado a las selecciones españolas U16 Y U17. 
Su charla es "Jugando desde el bote".
No faltéis a la cita os esperamos a TOD@S.
Fuente: Fab-Córdoba

No hay comentarios: